¿Cómo elegir la agencia de diseño web adecuada?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hay una serie de consideraciones que debe tener en cuenta al tomar la decisión de seleccionar un nuevo diseño de página web, así como la mejor empresa para llevarlo a cabo. En primer lugar, es de vital importancia que de un paso hacia atrás y piense en lo que quiere de un sitio web. Observar los elementos como el mensaje que quiere dar a sus clientes, el estilo de diseño que crea que mejor se relacione con el área y lo que hace la empresa, si desea vender productos a través de su site o lo hará en el futuro.

Por supuesto, si usted está en el negocio seguramente ha detallado a sus competidores. Desde el punto de vista de página web, pregúntese si se ven mejor que usted y, de ser así, cómo puede cambiar eso con su nuevo diseño web.  Asimismo, algunas empresas pueden ser muy lentas en sus avances tecnológicos y sus diseños no cambiarán mucho con los años. Esto puede presentar una oportunidad para su site, así que encuentre algo que le guste fuera de su industria y vea si puede adaptar el estilo de esos diseños para adaptarse bien a su rubro o área.

Seguidamente, compile todas las ideas de diseño de su página web en desarrollo. Trabaje a través de una estructura básica, esboce sus servicios clave, su perfil de empresa, sus datos de contacto, sus palabras clave e intente desarrollar algún tipo de estructura lógica. Al hacer esto en nuestra empresa dibujamos diagramas de flujo, que le ayudará a visualizar sus ideas y a mantener la estructura ordenada.

Después de compilar todas sus ideas y trabajar en una estructura básica, ha dado oficialmente el primer paso. El siguiente paso es ir a Google o a cualquier otro motor de búsqueda que utilice e introducir un término de búsqueda afín con el tipo de producto o servicio que esté ofreciendo, esto a modo de investigación de palabras clave para la estrategia de SEO (Serch Engine Optimization) que posteriormente ejecutará. Para llevar a cabo esta tarea de diseño web identifique varias agencias o empresas de desarrollo web que le gusten, mire su portafolio, mire su estilo y asegúrese que su trabajo sea una buena combinación entre tecnología, creatividad y arte. No olvide de tomar su tiempo, mirar tal vez de 20 a 30 agencias diferentes, puesto que los precios variarán drásticamente, por lo que el tiempo invertido en este elemento podría ahorrarle mucho dinero.

Por último, envíe correos electrónicos a todas las agencias con las que se relaciona y solicite un presupuesto. Asegúrese de incluir los puntos principales de su investigación, de manera de construir un presupuesto acorde con sus necesidades. Lo primero que notará es la discrepancia en la estructura de precios. Las agencias grandes generalmente serán más caras que las pequeñas. La razón principal de esto son los gastos generales. Mientras que las grandes agencias tienden a emplear a un especialista para cada elemento de un diseño de sitio web como un diseñador, un desarrollador, un escritor de contenido y un profesional de optimización de motores de búsqueda, una pequeña agencia podría ser una banda de un solo hombre que trabaja en una oficina en casa. Establezca cuáles son sus necesidades, recursos y capacidades para tomar una decisión al respecto.

Al igual que con la mayoría de los procesos de licitación, elija el que mejor se adapte a sus criterios. Póngase en contacto y comience el proceso. Asegúrese de que todo lo que necesita está incluido en la oferta. Y lo más importante, verifique la trayectoria, casos de éxito y efectividad en sus trabajos previos.

En Netquatro contamos con un servicio premium de diseño y mantenimiento para sus páginas web. Net4CMS® es un servicio mensual, de diseño web, mantenimiento y posicionamiento en los buscadores. Contamos con una garantía de en menos de 12 meses su sitio web estará en la primera página de Google con al menos una frase relacionada. De el próximo paso hacia la optimización digital de la mano con nosotros https://netquatro.com/diseno-y-mantenimiento-web-net4cms/

 

Más artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.