Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la actualidad, existen infinidad de regalos tecnológicos que pueden ser de gran utilidad o marcan tendencia en el mercado. No obstante, a continuación le mostramos una breve lista de los mejores regalos para la Navidad 2020 tomando en cuenta las opiniones y críticas de los expertos tecnológicos, la funcionalidad y su precio.

1.- Almacenamiento en la nube

Hasta hace poco uno de los regalos por excelencia para los amantes de la tecnología eran dispositivos externos de almacenamiento de información, tales como discos duros, pendrive, entre otros. Pero con mayor fuerza este año 2020 la nube ha tomado mayor fuerza y auge, dada su característica de segura y accesible en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Regalar un espacio en la nube es un regalo digno, útil y novedoso, porque le permitirá al agasajado de proteger sus activos digitales, tener una oficina o su propio ordenador en cualquier momento o punto, sin contar con el resto de funcionalidades que puede obtener con el cloud computing. ¿Quiere saber más acerca del cloud computing para sus regalos navideños? Acceda a este enlace y le contamos todo lo que ofrece Net4Cloud https://netquatro.com/almacenamiento-en-la-nube/

2.-  Teléfonos celulares de alta gama o nueva generación 

Un teléfono inteligente siempre estará dentro de las listas como uno de los mejores regalos tecnológicos. Este año se han caracterizado por excelente calidad en fotos, durabilidad de la batería, grandes capacidades de almacenamiento o procesadores rápidos, en fin todo dependerá del receptor del reglo y sus necesidades para elegir entre las mejores opciones o marcas.  Ya sea con sistema Android o Apple un teléfono inteligente representa innovación, conexión, comunicación y avances en prácticamente todos los sentidos.

3.-  Para los emprendedores digitales, un certificado de seguridad para página web 

Este año con todo lo ocurrido a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, muchos han sido los que han decidido dar un paso y arriesgarse con el emprendimiento digital. Por lo que un regalo que beneficie a un emprendedor seguramente estará entre los mejores regalos tecnológicos de este 2020. Si el receptor está dando sus primeros pasos en el mundo de las compras on line y páginas web, uno de los elementos más importantes, por no decir imprescindibles, para el correcto funcionamiento de una sucursal digital es la seguridad. Los certificados SSL protegen los datos como contraseñas, datos de tarjetas de crédito que viajan entre un sitio web y el navegador del cliente para hacerlos confidenciales. El certificado le permite colocar un sello de confianza en las páginas web. Conozca más sobre todas las ventajas que le regalará a un ser querido con un certificado dete tipo para su emprendimiento. Visítenos https://netquatro.com/certificados-ssl/ y proteja a sus clientes y aumente la confianza de su negocio.

4.-  Smart TV

Es uno de los regalos perfectos y más pedidos estas navidades, puesto que es una mezcla entre formatos convencionales como lo es la televisión tal como la conocemos junto con los avances tecnológicos de disfrutar de la televisión suscripción. Con este tipo de dispositivo puede facilitar o mejorar los beneficios de plataformas como Netflix, Disney Plus, Amazon TV, Spotify, entre otros muchos más portales.

Numerosas son las opciones de regalos navideños, todo dependerá de su creatividad y recursos. Y lo más importante, no deje de lado la funcionalidad o provecho que podrán obtener sus familiares o amigos con estos detalles. En Netquatro contamos con muchos servicios que pueden resultar ser un regalo perfecto, accesible y útil para todos los desafíos que aparecerán con el emprendimiento. Consulte más en nuestra página web https://netquatro.com

Más artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.