Beneficios del almacenamiento de información en la nube de Net4Cloud

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Beneficios del almacenamiento de información en la nube de Net4Cloud

La pérdida de archivos es un dilema que pasan decenas de usuarios. Diariamente las personas sufren accidentes como bajones de luz, accidentes laborales, virus, hackeos, entre otros. Además, con frecuencia se nota que los usuarios almacenan su información en diferentes dispositivos, sin tomar en cuenta que, más allá de la cantidad importa la calidad, es decir, que estas herramientas puedan responder positivamente y resguardar los archivos, a pesar de los numerosos riesgos que corren.

Por ejemplo, al guardar información en un DVD los usuarios están expuestos a un sistema denominado protección de bloqueo regional. Se refiere a una serie de códigos utilizados para prevenir la reproducción y copias de estos discos en ciertas zonas geográficas. A su vez, en los pendrive también puede haber pérdida de archivos. En primer lugar, la falta de privacidad es alta ya que se puede extraviar y cualquier persona que lo encuentre podrá visualizar la información.  Por otra parte, no son permanentes, al utilizarlo durante muchos años, por caídas o errores en su extracción de los ordenadores, pueden dañarse. Asimismo, estos dispositivos son más propensos a tener virus, debido a que tienen la facilidad de usarse en cualquier ordenador.

La nube de Net4Cloud se identifica con esos usuarios que a diario están expuestos a la pérdida de información y brinda numerosos beneficios, entre los cuales destacan:

1.- Protege su información contra virus, formateo, descargas eléctricas, accidentes laborales, malas prácticas, robo, hackeo entre otros riesgos.

2.- La nube permite acceder a toda la información con cualquier dispositivo, solo con conexión a Internet.

3.- Al eliminarse algún archivo del equipo por error, la nube de Net4Cloud lo conserva hasta 30 días.

4.- Las visualizaciones de los archivos Word, Excel y Power Point –por ejemplo, son permitidas y sin la necesidad de tener instalado el paquete de Office.

5.- Al modificar un archivo en el equipo, el usuario podrá recuperar hasta 30 versiones del mismo documento.

6.- Uno de los lemas de Net4Cloud es que entre más pesado mejor, puesto que ya no es un inconveniente enviar archivos pesados desde el correo, con la nube es posible compartir lo que el usuario desee solo con un clic.

7.- Net4Cloud trabaja de acuerdo con la creación de usuarios y el manejo de políticas de seguridad de la información para empresas.

8.- Edición de archivos sin tener la computadora accesible.

9.- Reproducción de música y videos desde la nube, sin ocupar espacio en dispositivos móviles o tabletas.

10.- Compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos de dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

11.- La información se almacena bajo estrictos protocolos de seguridad a nivel militar, garantizando la confidencialidad.

 12.- Al modificar un archivo en un equipo se podrán  recuperar hasta 30 versiones del mismo documento.

13.- Cada usuario tendrá un enlace a su nube único y privado.

Conozca mucho más de los beneficios de guardar su información en la nube. Pruebe gratis por 30 días Net4Cloud y compruebe por qué garantizamos su tranquilidad y seguridad digital.

Más artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.