Seis consejos de comercio electrónico para la temporada de compras navideñas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Año tras año los anunciantes comienzan a hacer campaña para ganar espacio en el mercado de la época decembrina. Las decoraciones navideñas surgen en las tiendas minoristas antes de que algunas familias incluso estén planeando Halloween, por ejemplo.  Por ello, ante la importancia de la época en cuanto a compras se refiere,  le contamos algunos consejos para preparar su sitio de comercio electrónico para la temporada de compras navideñas 2020.

1.-Utilice el término Navidad en sus campañas:

Puede capitalizar a los compradores usando esas palabras clave en algunas de sus campañas. Pero, investigue en primer lugar el nicho en particular al que se va a dirigir para que posteriormente, incorpore las frases clave relacionadas con la temporada de compras navideñas. Términos como: «descuentos navideños», «compras navideñas» pueden ser efectivos.

2.- Promocione los precios de temporada en artículos con alta demanda:

Algunos compradores buscan específicamente productos calientes o de alta demanda. Por ejemplo, el videojuego Call of Duty es popular en este momento, por ejemplo, por lo que muchos compradores están detrás de él, así que ofrecer buenos  precios es una estrategia efectiva de venta.

3.-Analice el rendimiento del año pasado:

Es  recomendable analizar cuidadosamente el rendimiento del año pasado. ¿Qué tácticas de marketing utilizó y qué tan bien se desempeñaron? ¿Debería asignar más de su presupuesto a al marketing digital? Si usa marketing de contenido, comience a planificar sus esfuerzos y a poner la estrategia en marcha.

4.- Aumente las descripciones de sus productos:

Sus descripciones de productos son las que venderán su inventario. Ejecute algunas pruebas para profundizar en los titulares y descripciones más eficaces.

5.- Ajuste su presencia comercial local:

Si también tiene una ubicación física, asegúrese que su presencia comercial local sea sólida. Los clientes locales le encontrarán en línea esta temporada de vacaciones. Actualice sus horarios, información de contacto, dirección física y descripción. Asegúrese que su descripción sea relevante y rica en palabras clave, incluidos los principales productos que vende.

6.- Preste atención a los móviles:

En la actualidad, cada vez más personas están comprando a través de sus dispositivos móviles, por lo que es de vital importancia asegurar que su  página web está optimizada para dispositivos móviles. Esto es particularmente difícil con el comercio electrónico, ya que los muchos listados de productos y el proceso de check-out son a menudo difíciles de hacer amigables. Pero si descuida a la audiencia móvil, perderá valiosas conversiones.

¿Qué es Net4Mobile? Es un servicio mensual de desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android a la medida. Su empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual los usuarios puedan interactuar de una manera que no se logra mediante otros canales. Dé el próximo paso hacia la optimización digital y aumente sus ventas en esta temporada con nosotros https://netquatro.com/aplicacionesmoviles/

Más artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.