Almacenamiento de información en la nube: la solución para la pérdida de archivos

En la actualidad cada vez es más común la pérdida accidental de información delicada, ya sea por el robo o extravío de hardwares de almacenamiento, virus o problemas en el respaldo de los archivos. A su vez, tener la información en un solo dispositivo ahora resulta insuficiente, puesto que cuanto mayor sea la movilidad que tengan nuestros datos, mayor será la productividad y efectividad de nuestras labores profesionales e incluso personales.

La nube virtual es la herramienta fundamental para solventar todos estos problemas porque solo con conexión a Internet tenemos garantizado el acceso a nuestros archivos desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y lugar. Uno de los primeros pasos de almacenamiento es el respaldo, es decir, todos los datos que tengamos en nuestros computadores, teléfonos o tablets pueden ser almacenados en la nube con un nivel alto de seguridad para evitar la intromisión de terceros y con la tranquilidad de tener a la mano toda nuestra información.

La mayor parte de los servicios de nubes virtuales ofrecen como valor el almacenamiento y resguardo de su información. No obstante, ¿es todo lo que la nube puede hacer? ¿La movilidad de los archivos es la única ventaja que se obtiene de la nube? Para Net4Cloud, no es suficiente porque entendemos lo necesario que es acceder a la información y trabajar con ella, es decir, que nuestros clientes tengan la facilidad de ver, descargar e incluso modificar sus archivos desde sus smartphones, tablets u ordenadores.

La nube de Net4Cloud además de brindar la tranquilidad de que los sus archivos estén resguardados bajo cánones de seguridad militar, le permite ajustar su data sin tener el paquete Office instalado. Nuestros servicios resaltan principalmente por:

  • Respaldo: podrá tener copias de seguridad de sus ordenadores Windows o MAC automáticamente en la nube. A su vez,  tendrá la oportunidad de acceder a su información desde el portal web o desde un dispositivo móvil.
  • Portafolio: Net4Cloud además instala una unidad adicional en su Windows o MAC que enlaza los archivos que tenga en la nube, de manera que el usuario podrá decidir si quiere una copia de esos archivos en su ordenador o si solo desea almacenarlos en la nube. En esta área también podrá compartir las carpetas con otros usuarios.
  • WebSharing: es otra sección dentro de la nube de Net4Cloud en donde se mostrarán los archivos que otros usuarios estén compartiendo con el usuario.

La tecnología es una herramienta imprescindible para aumentar la productividad y efectividad de nuestro trabajo y vida personal. Pruebe la nube de Net4Cloud gratis por 30 días y díganos qué le parece tener el control total del resguardo, protección y movilidad de sus archivos.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.