¿Qué tan segura es la nube de Net4Cloud?

Seguridad digital

¿Qué tan segura es la nube de Net4Cloud?

Alrededor del 70% de los negocios expresan que la principal causa de disminución de su productividad es ocasionada por la pérdida de tiempo en mover la información entre ambientes físicos y virtuales. A su vez, 78% de los empresarios responden que están preocupados por la manera en que pueden migrar sus datos a la nube de forma segura. Estas son preocupaciones normales, puesto que la migración de archivos es vista como un gran y complejo proceso en el que no solo se involucra personal,  tiempo y recursos, también de alguna manera se puede ver expuesta la información sensible de la empresa. 

No obstante, Net4Cloud presenta un nuevo panorama de almacenamiento de la información, uno de mayor automatización y optimización de los procesos operativos y productivos, puesto que el usuario de una forma cómoda y rápida solo necesitará instalar el programa en su PC y, posteriormente de forma automática todas las carpetas que seleccione inicialmente quedarán blindadas en su nube. Es decir, no necesitará volver a seleccionar archivos, tendrá su computador en la nube de Net4Cloud de manera inmediata.

Por otro lado, cada vez es mayor la amenaza de ataques de hackers y ninguna empresa está exenta de sufrirlo, puesto que 80% de los riesgos en seguridad informática vienen dados porque sitios legítimos, páginas oficiales de empresas han sido hackeadas y al ingresar empresas “sanas”, se ven afectadas creando una gran red de virus. Las investigaciones de los expertos estiman que el gasto en seguridad digital solo en redes sociales aumentará el triple. Por lo que cada vez más, las empresas están tomando consciencia de la importancia de proteger sus activos digitales.

Con Net4Cloud su información estará completamente blindada bajo cánones de seguridad a nivel militar, por lo que ningún ataque externo podrá vulnerar sus archivos. El futuro habla de que el gasto en la seguridad de la información crecerá un tercio en los próximos dos años, comience ahora y reduzca costos. Los presupuestos de nuestra nube son predecibles, es decir, pague anualmente por el espacio que necesita y sin la necesidad de preocuparse por mantenimiento y administración técnica.  

Net4Cloud le ofrece completa flexibilidad para blindar su información y trabajar a distancia y en simultáneo con su equipo de trabajo, así como un proceso fácil, cómodo, automático y sin riesgos, en una infraestructura robusta y protegida.

¿Desea saber más sobre Net4Cloud? Consulte cuáles son los 18 beneficios de nuestra nube virtual y dé el siguiente paso hacia el aumento de la productividad de su empresa.

Compartir:

No hay comentarios

Agregar comentario